Versión desktop Versión móvil

Con sus dos modelos de negocio

La Pinta lanza sus cervecerías a la franquicia

Redacción Infofranquicias | 03/12/2010 | 13:04

Con 8 locales operativos y un éxito más que llamativo ha llegado el momento para esta enseña de dar el salto a nivel nacional con la opción de franquicia.

La cadena Valenciana de Hostelería "La Pinta" se lanza con mucha fuerza al sector de la franquicia. Con 8 locales operativos y un éxito más que llamativo ha llegado el momento para esta enseña de dar el salto a nivel nacional con la opción de franquicia. Familiaridad, confianza, calidad y un precio muy razonable. Sabores mediterráneos, cocina casera y la sensación de sentirse como en casa. Recetas clásicas y una elaboración en constante evolución marcan la filosofía de este atractivo concepto hostelero. La enseña cuenta con dos fórmulas de negocio:

  • Pinta CERVECERIA-CAFETERIA. El sabor de la confianza. La Cervecería-Cafetería es como estar en casa. Buena cerveza,  tapas y exclusivas tortas de La Pinta, componen una oferta diferente, que se completa con un servicio cercano y personalizado. El lugar ideal para disfrutar de comida casera bien elaborada. Esta modalidad, para un local de entre 50 y 90 m2, tiene mayor flexibilidad en su ubicación puesto que su actividad es más variada y está dirigida a distintos públicos, ofreciendo desayunos, comidas, cenas y tapeo. Inversión desde 30.000 euros
  • La Pinta RESTAURANTE-ASADOR. La exquisitez en su punto.El Restaurante-Asador permite la elaboración de las carnes y pescados a la brasa en espacios de entre 90 a 150 m2. Su especialidad es carne de buey y la mejor cerveza servida con gran variedad de tapas tradicionales. Un modelo perfecto para diferenciarse en el sector de la restauración. Se trata de un negocio ideal para locales amplios. Inversión desde 50.000 euros.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com