Versión desktop Versión móvil

Un nuevo restaurante de alta cocina italiana

Grupo VIPS inugura Manzoni

Redacción Infofranquicias | 03/12/2010 | 13:03

El diseñador y arquitecto francés Bruno Borrione, el chef Miguel Rosa y el experto en vinos Juancho Asenjo han unido su experiencia y pasión por Italia en este nuevo restaurante madrileño especializado en cocina italiana.

Manzoni es el nuevo restaurante de alta cocina italiana que conjuga lo mejor de la gastronomía del país transalpino con un diseño de vanguardia, en un marco privilegiado. Ubicado en La Moraleja, una de las zonas más exclusivas de Madrid, Manzoni es un homenaje a la Italia más auténtica, a sus productos, su estilo y su cultura. Un espacio único pensado para el disfrute de los sentidos.
Milán ha servido de inspiración para este nuevo concepto de restaurante. Manzoni es la avenida con más glamour de esta ciudad de la moda y el estilo por excelencia. Y ese ambiente de elegancia y sofisticación milanés se respira en este restaurante, donde cada comida o cena es una experiencia única.

Tres pasiones, un mismo espacio
Manzoni es fruto del trabajo de tres apasionados de Italia: Bruno Borrione, Miguel Rosa y Juancho Asenjo. Una simbiosis perfecta de su visión, experiencia y amor por este país, que se refleja en el interiorismo, en la propuesta gastronómica y en la carta de vinos de este restaurante. El prestigioso diseñador y arquitecto francés Bruno Borrione, colaborador y amigo de Philippe Starck, es el responsable del diseño de Manzoni. Un ambiente moderno, exclusivo y cálido que rompe con la estética tradicional del típico restaurante italiano.

Detrás de la oferta gastronómica de Manzoni encontramos a Miguel Rosa, su joven chef ejecutivo. Su pasión por la cocina italiana auténtica, aderezada con toques de modernidad, le ha llevado a elaborar una carta donde prima la alta calidad de la materia prima. Un viaje por las distintas regiones de Italia a través de sus productos regionales D.O.P., servidos en platos sencillos y genuinos, para el deleite del paladar. Pasta fresca elaborada a mano a diario en su cocina y las mejores pizzas y tipos de panes preparados por el pizzaiolo a la vista del cliente en un espectacular “Forno italiano” serán dos de las señas de identidad de la propuesta gastronómica de este restaurante

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com