Versión desktop Versión móvil

Una herramienta de consulta destinado a los pequeños operadores del sector

El canal Horeca llega a los quioscos con la Guía de Compras del portal Inforestauracion.com

Redacción Infofranquicias | 09/12/2010 | 11:57

Más de 2.500 proveedores de alimentación y otros 850 del segmento de equipos aparecen reflejados en la primera edición de la Guía de Compras para Restauración y Hostelería 2011, dirigida al Canal Horeca y editada por el grupo Franchise & Retail.

La reciente publicación, que ya está en quioscos, cuenta con 160 páginas de información dinámica y actualizada, donde encontrar los datos de contacto de empresas distribuidoras, además de reportajes de consulta, consejos, artículos y novedades.

Proveedores de aceite, bebidas, alimentos preparados, sector cárnico, lácteos, lencería, limpieza e higiene, máquinas de café; mobiliario… El objetivo de la nueva publicación especializada es ofrecer la mayor información relativa a este ámbito de negocio, facilitando el acceso y el conocimiento del sector a los pequeños restauradores, que representan un 80% del total de la producción. De esta manera, los pequeños operadores de restauración, catering y hoteles pueden encontrar los distribuidores y productos que encajen con su concepto de establecimiento.

La Guía 2011 de Restauración y Hostelería, editada por el grupo de servicios a empresa Franchise & Retail, forma parte de un proyecto de desarrollo para el sector en el que se incluye la revista bimestral Restauración y Hostelería, que sale al mercado el próximo mes de febrero, y el portal inforestauración.com. Un sitio que concentra una exhaustiva relación, perfectamente clasificada por categorías, de más de 3.200 proveedores. Con este pack intregrado en medios de comunicación, Franchise & Retail, viene a cubrir una necesidad existente en el mercado, acercando y aunando al sector de la restauración y hostelería, aportando el máximo valor.

Franchise & Retail Services Group es un grupo especializado en servicios integrales para franquicias y retail y que engloban los ámbitos de Consultoría a través de la firma FDS Consulting; construcción de locales comerciales con Retail Proyects y expansión de franquicias, que dirige Expansion Channel. Además, el grupo lleva más de 10 años editando la revista profesional Franquicias y Negocios y los portales Infofranquicias.com, directofranquicias.es, franquiciasynegocios.com
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com