Versión desktop Versión móvil

Inicia así la diversificación de sus colecciones

Jimmy Choo apuesta por vestir al hombre

Redacción Infofranquicias | 09/12/2010 | 12:59

La firma estadounidense Jimmy Choo vuelve a lanzar una colección para hombre. La marca de calzado de lujo la lanzará el próximo otoño y su distribución se realizará de forma limitada, mediante 30 tiendas de todo el mundo y la página web de la marca.

La compañía abadonó en 2002 su línea masculina, pero la colección realizada para H&M el año pasado, que incluía productos tanto para mujer como para hombre, la habría animado a volver a presentar una oferta para el público masculino. Tamara Mellon, fundadora y primera ejecutiva de la compañía, también ha avanzado que la empresa también estudia dirigirse a otros segmentos de mercados, como joyas, textil para el hogar o ropa de niño.
 
Jimmy Choo, que este año cumple quince años de historia, es una de las firmas de calzado más famosas del mundo. Propiedad de Towerbrook, la enseña prepara su salida a bolsa con una oferta pública de venta de acciones (OPV) que valoraría la empresa en 500 millones de libras.

Modaes

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com