Versión desktop Versión móvil

Lear Basic inicia el desarrollo de su marca "Picias" en franquicia

| 22/06/2004 | 4:38

La firma, que continuará su venta en el canal de la multimarca allí donde no disponga de tiendas, cuenta ya con un establecimiento propio en Aranda del Duero (Burgos) y acaba de realizar la apertura de su primer establecimiento franquiciado. El plan de desarrollo que se ha marcado la cadena le llevará a abrir 20 tiendas en los próximos cinco años, un desarrollo tranquilo que ya se plantean modificar ante la gran cantidad de peticiones de franquicia que han recibido. Por el momento, la enseña espera cerrar este ejercicio con un total de cuatro establecimientos operativos.

El negocio está pensado como autoempleo. Puede ser una persona sin experiencia por lo que la cadena no busca un perfil concreto de franquiciado. La inversión necesaria para la puesta en marcha del negocio es de 47.000 euros, cifra que incluye el canon de entrada. Este gasto, según indica la responsable de la cadena, se recupera en cinco años. La superficie del local debe alcanzar un mínimo de 50 metros cuadrados, situados en calles comerciales o zonas de alto tránsito con una población mínima de 20.000 habitantes.

El grupo, propietario de Picias, cuenta con treinta años de experiencia en el mercado, fabricando y distribuyendo moda. La distribución de sus productos alcanza a países como árabes como Kuwait, Líbano y Arabia Saudita, además de Portugal.

La Gaceta de los Negocios Junio 2004

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com