Versión desktop Versión móvil

A través de franquicias

Amorino acelera su proceso de expansión en España

Redacción Infofranquicias | 13/12/2010 | 10:53

Amorino acelera su proceso de expansión en España

La franquicia de heladería - chocolatería artesanal italiana, que ya cuenta con 4 tiendas en España, está buscando socios interesados en compartir su saber hacer mediante el sistema de la franquicia para implantarse en las principales ciudades y capitales de provincia de España.

La enseña de heladerías Amorino cuenta en España ya con 4 establecimientos en Barcelona y Zaragoza y, en primavera, abrirá una nueva boutique en el Centro Comercial “Las Arenas” en Barcelona.

En la actualidad, Amorino está buscando socios interesados en compartir el saber hacer del líder de la heladería - chocolatería artesanal italiana mediante el sistema de la franquicia para implantarse en las principales ciudades y capitales de provincia de España. Los establecimientos, de entre 30 y 50 m2, deberán contar con un mínimo de 4 metros de fachada, un pequeño almacén y situarse en calles turísticas o representativas o bien en centros comerciales. Con una inversión inicial a partir de 150.000 euros (mobiliario, maquinaria, obra civil y canon incluidos) y ningún royalty sobre el volumen de facturación, Amorino brinda a todos sus candidatos la oportunidad de convertirse en expertos artesanos y sentirse orgullosos del negocio que regentan.

Colección de invierno

Con el Cambio de estación, sus boutiques cambian de look para convertirse en una refinada y atractiva chocolatería confitería. Chocolates, dulces, caramelos y otros exquisitos productos gourmet se combinan ahora con su actividad heladera para ser disfrutados! Las “Delizie d’Italia” de Amorino son una selecta colección de productos artesanales en los que la denominación de origen, tradición y la mejor calidad son sus señas de identidad.
Podemos degustar el auténtico chocolate a la taza y elegir entre 28 gustos diferentes. Disfrutar de todo tipo de bombones y chocolates, destacando la “Gianduja” – que sin duda es el chocolate italiano por excelencia. Caramelos a base de flores naturales, frutas, granos o plantas aromáticas. Frutos secos bañados en chocolate, marron glacé, panetone, aceto balsámico, mieles biológicas y confituras fabricadas artesanalmente con frutas frescas de la estación y sin azucares añadidos, etc.
Cabe destacar, en este sentido, que todos los nuevos productos se presentan con una cajita de regalo muy cuidada, convirtiéndose en una propuesta ideal para sorprender o bien premiarse con un capricho personal.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Amorino,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com