Versión desktop Versión móvil

Mc Donald’s crea un servicio de quiosco informatizado para pedidos

| 22/06/2004 | 4:59

McDonald's ha eliminado al intermediario, con una prueba de tecnología avanzada que acortará las filas y dará el control sobre sus pedidos a los clientes.

A las afueras de Chicago, el operador de franquicia de McDonald's John Lardas modificó su restaurante y remplazó los tradicionales tres puestos de pedidos (atendidos por empleados) por un puesto tradicional y cuatro totalmente computerizados, conocidos como quioscos. McDonald's, que recientemente admitió sus fallos en el servicio y se comprometió a arreglarlos, está ajustando la tecnología que, algunos piensan, puede transformar la comida rápida.

Una vez perfeccionada, la tecnología conllevará posiblemente a menores tiempos de espera, ahorro en costes y, en última instancia, a órdenes de compra más voluminosas.

Otros cinco restaurantes McDonald's en el área de Denver están operando quioscos. Una primera fase de la prueba incluyó locales en Raleigh, Carolina del Norte. Mientras tanto, algunos restaurantes de McDonald's fuera de Estados Unidos realizan pruebas similares en Francia, Australia y Japón.

La Flecha Junio 2004

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com