Versión desktop Versión móvil

Tras la compra de Amazon

BuyVIP ficha a la ex directora de Tuenti

Redacción Infofranquicias | 15/12/2010 | 11:12

La compañía de ventas online BuyVIP, recientemente adquirida por el grupo estadounidense Amazon, refuerza su equipo directivo con el fichaje de Koro Castellano, ex directora de Tuenti, como directora general de BuyVIP España. Castellano estará por debajo de Gustavo García Brusilovsky, consejero delegado y fundador de la empresa.

La nueva ejecutiva se hará cargo de la gestión de la filial española, así como del desarrollo de los nuevos proyectos de 2011, según ha explicado la empresa. Castellano aplicará en BuyVIP el conocimiento adquirido durante sus diez años de trayectoria en el sector, en empresas como Tuenti y Unidad Editorial.
Brusilovsky, que puso en marcha BuyVIP hace cinco años, se encargará de liderar la expansión de la compañía en el mercado europeo. La empresa opera actualmente en España, Alemania, Italia, Austria, Países Bajos y Portugal, mercados en los que ofrece productos con descuentos de alrededor de quinientas marcas.
 
Con una facturación de 140 millones de euros anuales, BuyVIP fue adquirida el pasado octubre por Amazon por alrededor de 70 millones de euros. La operación servirá a la compañía española para potenciar su desarrollo en Europa y constituirá la puerta de entrada en el continente de Amazon.

 

Modaes

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com