Versión desktop Versión móvil

Ahora la firma quiere potenciar su crecimiento en España

WSI llegará a las 150 franquicias en tres años

Redacción Infofranquicias | 15/12/2010 | 11:19

WSI llegará a las 150 franquicias en tres años

La firma de servicios de Internet, WSI, quiere potenciar ahora su crecimiento en nuestro país con un ambicioso plan que convertirá a la marca en una referencia en el sector del marketing online para empresas.

“El marketing online es una de las soluciones más eficaces para sortear la crisis”. Con esta premisa, el presidente de WSI, Ron McArthur ha querido destacar la oportunidad que esta cadena de franquicias canadiense, -con más de 1.000 franquicias en 80 países- representa para los emprendedores del mercado español, donde la firma quiere llegar a las 150 franquicias en tres años, desde las 30 con las que cuenta actualmente.
La firma de servicios de Internet, WSI, quiere potenciar ahora su crecimiento en nuestro país con un ambicioso plan que convertirá a la marca en una referencia en el sector del marketing online para empresas. Nada menos que 150 franquicias en tres años, es el plan de Expansión que se plantea la cadena, una cifra que se hace más pequeña comparándola con las globales de la empresa que superan las 1.000 franquicias en todo el mundo. Sin embargo, en tarea de marketing online y servicios de Internet nuestro mercado “aún tiene un largo recorrido”, según declara Ron McArthur en una entrevista exclusiva durante su visita a España con motivo de una reunión con los franquiciados.

Y es ahí donde se apoya gran parte de la expansión de esta firma. “En un momento en el que la crisis está presente a nivel internacional, las empresas deben tener claro dónde es más inteligente invertir y nuestro servicio es clave para ello”, asegura McArthur. “El marketing online no ha dejado de crecer, gracias a estas actuaciones, las empresas pueden dirigirse a un público específico y medir mejor los resultados, por todo ello es un buen momento para poner en marcha una franquicia WSI”, señala el presidente de la firma a la hora de animar a un emprendedor a convertirse en franquiciado.

En desarrollo

En cuanto a su valor añadido, McArthur tiene claro que WSI puede aportar al franquiciado “el conocimiento y la experiencia”.
Ahora la firma quiere potenciar su crecimiento en España, donde la firma ya lleva 7 años, a manos del Master franquiciado Abelardo Arcos. El primer reto en el que la firma está trabajando es “en poner en común nuestro mercado virtual de proveedores para conseguir el mejor servicio para cada demanda y lograr crear sinergias entre los franquiciados”, informa Abelardo Arcos. Reconociendo la atomización del sector en servicios online y la falta de costumbre de trabajar desde casa en España, Arcos ve un futuro prometedor en este segmento “proponemos un negocio de baja inversión y mínimos costes que se desarrollará en un mercado que aún falta por desarrollar” haciendo referencia a ejemplos como las tardías incorporaciones al comercio online de firmas como Zara.

Así, con una inversión que ronda los 50.000 euros, esta firma propone unirse a la que pronto se convertirá en un referente para su sector en nuestro país y que pertenece a una red con más de 1.000 franquicias en 80 países.

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector


Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com