Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Derroscas apuesta por las sociedades mixtas

| 22/06/2004 | 4:41

Derroscas apuesta por las sociedades mixtas La asociación entre inversores, franquiciados y Fast Traditional Food presenta una nueva forma de hacer negocio con sus conceptos Derroscas y La Brochette. Acción Broker y Acción Ges, empresas pertenecientes al holding, se encargan de la inversión, gestión y administración de valores y recursos para los franquiciados y para los conceptos de restauración de Fast Traditional Food.

Estas empresas aportan un 55% del capital invertido en cada una de sus sociedades y ofrecen la posibilidad a emprendedores e inversores de formar parte del grupo aportando el capital restante. Este es el denominado sistema de sociedades mixtas. Ventajas sobre este sistema:

-Para el franquiciado:

No se le exige ninguna inversión por los conceptos de canon de entrada, canon de publicidad y royalties. Además, se benefician de la seguridad que una imagen de marca consolidada y prestigiosa les ofrece. La seguridad de la gestión es un aspecto clave, puesto que desde la central se ofrece un apoyo continuo y constante. Así mismo, pueden contar con el confortable respaldo de Los Manjares del Rey Holding Empresarial.

-Para el Holding:

La expansión en el mercado se lleva a cabo con la seguridad de una imagen de marca consolidada y prestigiosa, con la seguridad de una imagen de producto de calidad y con una imagen de servicio exclusiva y eficaz.

-Para los arrendatarios de local y centros comerciales:

La confianza y la seguridad en el respaldo de un holding serio y consolidado, Los Manjares del Rey Holding Empresarial.

Franquicias y Negocios Junio 2004

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com