Versión desktop Versión móvil

Derroscas apuesta por las sociedades mixtas

| 22/06/2004 | 4:41

Derroscas apuesta por las sociedades mixtas La asociación entre inversores, franquiciados y Fast Traditional Food presenta una nueva forma de hacer negocio con sus conceptos Derroscas y La Brochette. Acción Broker y Acción Ges, empresas pertenecientes al holding, se encargan de la inversión, gestión y administración de valores y recursos para los franquiciados y para los conceptos de restauración de Fast Traditional Food.

Estas empresas aportan un 55% del capital invertido en cada una de sus sociedades y ofrecen la posibilidad a emprendedores e inversores de formar parte del grupo aportando el capital restante. Este es el denominado sistema de sociedades mixtas. Ventajas sobre este sistema:

-Para el franquiciado:

No se le exige ninguna inversión por los conceptos de canon de entrada, canon de publicidad y royalties. Además, se benefician de la seguridad que una imagen de marca consolidada y prestigiosa les ofrece. La seguridad de la gestión es un aspecto clave, puesto que desde la central se ofrece un apoyo continuo y constante. Así mismo, pueden contar con el confortable respaldo de Los Manjares del Rey Holding Empresarial.

-Para el Holding:

La expansión en el mercado se lleva a cabo con la seguridad de una imagen de marca consolidada y prestigiosa, con la seguridad de una imagen de producto de calidad y con una imagen de servicio exclusiva y eficaz.

-Para los arrendatarios de local y centros comerciales:

La confianza y la seguridad en el respaldo de un holding serio y consolidado, Los Manjares del Rey Holding Empresarial.

Franquicias y Negocios Junio 2004

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com