Versión desktop Versión móvil

Picante y Multifacética. Femenina y Suave.

Así son los 2 últimos lanzamientos de fragancias PfC Cosmetics para estas Navidades.

Franquicias y Negocios | 17/12/2010 | 13:12

Un mundo de sensaciones olfativas intensas que marcan la personalidad de quien las lleva.

Tras el éxito de su último lanzamiento en fragrancias, PfC Cosmetics lanza al mercado 2 nuevas referencias (para hombre y mujer) capaces de satisfacer a los clientes más exigentes.

La fragancia para hombre 119 EIH, se trata de un perfume madera – acuático. Un géiser de hespérides que evoluciona hacia un corazón especiado, astringente, a penas alcanforado con cardamomo, canela, nuez moscada y azafrán. Picante y multifacético, el corazón especiado se oxigena con una nota acuática de nenúfar azul. Sin duda, una fragancia para destacar.

De tipo floral - frutal, la nueva fragancia femenina 120 FGM, donde el acebo chino se tiñe de rosa, de peonía y de cítricos. La fragancia evoluciona hacia un fondo suave y amaderado. Notas muy femeninas y suaves que recuerdan lo sensual y tierno a un tiempo. Con mucha personalidad, evoca un romance en el Studio 54 sin lugar a dudas.

Estas dos fragancias de 100ml, presentan una excelente perdurabilidad y se fijan a la piel sin sobrecargar. Además, ya se encuentran disponibles en las tiendas PfC Cosmetics junto a una amplia oferta de cremas faciales, sérums, contornos de ojos, tratamientos, complementos alimentarios y aromaterapia.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com