Versión desktop Versión móvil

Inauguración en Granada

Gran éxito en la inauguración de “La Mafia se sienta a la mesa”

Franquicias y Negocios | 17/12/2010 | 13:12

Gran éxito en la inauguración de “La Mafia se sienta a la mesa”

La franquicia de restaurantes Italianos “La Mafia se sienta a la mesa” inauguró el pasado día 2 de Diciembre un nuevo restaurante en Granada.

Cumpliendo así con su plan de expandirse en Andalucía. El local se encuentra situado en la C/ Trajano, 4, esquina con Calle Sócrates. Una ubicación perfecta, ya que, la zona no cuenta con ningún restaurante de características similares.

El nuevo local cuenta con un salón para 150 plazas, donde los comensales se verán envueltos por la nueva decoración vanguardista de la enseña, moderna y acogedora. El restaurante también cuenta con dos salones privados, uno grande y otro más pequeño, para 40 y 15 personas respectivamente. A todo esto se suma la cercanía del parking Sócrates, en la plaza Mercedes Domenech, facilita el rápido acceso al restaurante que, a todos sus comensales, regala la primera hora de aparcamiento.

La fiesta de inauguración fue un éxito rotundo. Asistieron 400 personas que, desde las 21.00h hasta la 01.00h estuvieron disfrutando de la música en directo del Dj contratado, degustando el jamón de Jabugo que cortaba un experto jamonero, viendo los antiguos coches “Mafiosos” que acudieron a la cita y como no, probando el surtido de platos que ofrece “La Mafia”.

El éxito de la inauguración se ve reflejado en sus reservas, el local tuvo un pleno absoluto durante la primera semana, tanto de día como de noche. Y durante el mes de Diciembre ya tiene cubiertas todas las plazas del restaurante en los días más importantes.

“La Mafia se sienta a la Mesa” sigue creciendo y cumpliendo su plan de expansión del 2010 con creces, para ello sigue apostando por la innovación, un fuerte apoyo desde la central y la excelente calidad de sus productos. Todo ello respaldado por más de 10 de experiencia con la franquicia y 15 años de experiencia en el sector.
 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad








Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com