Versión desktop Versión móvil

Custo Growing se estrena en Barcelona

Custo abre su primera tienda infantil

Redacción Infofranquicias | 17/12/2010 | 11:05

Con la idea de continuar su línea de trabajo, Custo ha abierto las puertas de este nuevo establecimiento para vender su colección infantil que hasta ahora se comercialiba en tiendas multimarca. 

Custo Barcelona ha abierto este jueves su primera tienda dedicada a la moda infantil, para niños de entre 4 y 14 años, bajo la marca Custo Growing, según ha informado la empresa en un comunicado. En declaraciones a Europa Press, el diseñador Custo Dalmau ha explicado que la iniciativa supone una extensión de su proyecto, puesto que "el lenguaje del color y el grafismo es más natural en el mundo de los niños que en el de los adultos".

Ha destacado que su línea de moda infantil funciona económicamente bien, y que por eso se ha decidido a abrir una tienda exclusiva especializada en los más pequeños. De hecho, es la tercera colección de ropa infantil que presenta, y hasta ahora se comercializaba en tiendas multimarca. La nueva tienda, de más de 160 metros cuadrados, se encuentra en la Rambla Catalunya de la capital catalana y acoge una colección infantil basada en los estampados, la mezcla de materiales y los colores vivos.

El centro dispone en su interior de un espacio dedicado al ocio, donde los más pequeños podrán dibujar y pintar, y los más mayores jugar a la Wii. La protagonista de la colección es Suki, una muñeca encargada de dar la bienvenida a la tienda.

Custo abrirá una tienda Custo Growing en Kuwait en el primer trimestre de 2011 porque "Oriente Medio supone un buen mercado" para la firma. El plan de expansión también contempla próximas aperturas en Madrid, así como en Estados Unidos y Europa, aunque no hay ningún acuerdo cerrado todavía.

Europa Press

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com