Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Su nueva línea íntima y de 'homewear'

TCN presenta Alma

Redacción Infofranquicias | 17/12/2010 | 12:00

La firma española cuenta con 13 tiendas y 325 puntos de venta distribuidos en el mercado español.

La colección Alma refleja la esencia de la mítica TCN, con un estilo sencillo y confortable, sin olvidar el lado más sexy. La nueva colección fusiona la imaginación con la tecnología y la funcionalidad, dando lugar a prendas versátiles que se ajustan al cuerpo femenino con precisión y comodidad, adaptándose a los diferentes momentos del día.

Desde su nacimiento, hace 25 años, TCN se ha mantenido en la vanguardia del diseño de moda íntima y lencería. Liderada por Toton Comella como directora creativa, la firma ha conseguido impregnar cada creación con un estilo propio creando una marca cargada de personalidad.

TCN cuenta con 13 tiendas y 325 puntos de venta distribuidos en el mercado español. Actualmente también está presente en Italia, Francia e Inglaterra, y  tiene clientes en Suiza, Irlanda y Alemania.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com