Versión desktop Versión móvil

Gracias a las aperturas

Café & Té cerrará 2010 con un crecimiento del 10%

Redacción Infofranquicias | 17/12/2010 | 12:12

Café & Té cerrará 2010 con un crecimiento del 10%

La compañía ya tiene contratadas siete aperturas en Madrid (4), Valencia (2) y Toledo, a las que prevé sumar otros tres establecimientos a lo largo de 2011.

La cadena de restauración Café & Té prevé cerrar el ejercicio en curso con un resultado un 10% superior al del año pasado, a pesar de una caída media del consumo que cifra en torno al 5%, según el presidente de la compañía, Gustavo Ron. "Si no fuera por lo que hemos invertido en los últimos tres años, habríamos caído el 30% o el 40%", afirmó Ron en un encuentro digital en 'elmundo.es', donde indicó que ese retroceso no se ha producido por la inversión en la apertura de nuevos establecimientos.

La compañía ya tiene contratadas siete aperturas en Madrid (4), Valencia (2) y Toledo, a las que prevé sumar otros tres establecimientos a lo largo de 2011. "En cuanto a franquicias, con seguridad llegaremos a diez más, ya que comenzamos el año con cinco firmadas sin inaugurar todavía", agregó. Café & Té se ha instalado en Londres bajo el nombre de 'Café & Tapas', un concepto que expandirá hasta contar con cuatro locales propios a finales de enero en la capital británica. El 'bussines plan' en Londres prevé nueve aperturas en los tres primeros años.

Sobre los siguientes mercados internacionales en los que entraría, Ron avanzó que esta misma semana ha recibido una llamada desde París de "una empresa solvente" para participar en una sociedad franquiciada para abrir Café & Tapas. Ron es el primer accionista de la cadena, que también está participada en un 48% por la firma de capital riesgo 3i. El grupo cuenta con 30 franquiciados y con una plantilla de unas 900 personas.

Europa Press

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com