Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Más del doble respecto al año anterior

Abantia T-Cuento cerrará el año con una facturación de 1,2M€

Redacción Infofranquicias | 20/12/2010 | 12:23

La nueva sociedad del Grupo Abantia dedicada al desarrollo de soluciones de Retail Intelligence, cerrará este 2010 con 1,2M€ de facturación.

Tras seis meses de funcionamiento bajo la nueva sociedad Abantia T-Cuento los beneficios de esta fusión se traducen en un aumento de la facturación de T-Cuento de más del doble respecto al año anterior, en el que facturó medio millón de euros. La unión con Grupo Abantia ha proporcionado a T-Cuento las capacidades técnicas y los recursos humanos necesarios para dar servicio y cobertura a nuevos y más grandes clientes -como las cadenas de telefonía móvil Vodafone y Orange-.

Según Josep Peidró, Director General de Abantia Instalaciones y Presidente del Consejo de Administración de Abantia T-Cuento, "Abantia ya presta soporte internacional a T-Cuento en los países donde opera, como Polonia o Italia, donde puede dar conocimiento del mercado y base operativa. Aunque los sectores y los clientes sean muy diferentes, se necesita fuerza productiva en el país donde se va a vender. A su vez, la apertura de T-Cuento al mercado francés o alemán, podrá generar sinergias y canales de acción con otras líneas de negocio del Grupo como instalaciones, sistemas y telecomunicaciones, promoción de energías renovables, etc.".

El sistema T-Cuento se basa en la combinación de la más avanzada tecnología hardware (contadores de personas, sensores de movimiento) y un software de gestión personalizado, con el objetivo de medir diferentes parámetros para el estudio y predicción del comportamiento del cliente en el punto de venta, tales como magnitudes de paso, tiempos de estancia, aforos, zonas calientes, etc.

Abantia T-Cuento está participada en un 60% por Abantia y un 40% por T-Cuento Soluciones, tiene como objetivos consolidar su marca y productos dando cobertura en todo el territorio nacional, así como iniciar la apertura de mercados internacionales en países como Francia o Alemania.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com