Versión desktop Versión móvil

Lanza de nuevo el “Programa Trabajo para mayores de 50 años”

InfoJobs renueva su programa de ayuda al empleo para mayores de 50 años

Redacción Infofranquicias | 27/12/2010 | 4:46

Tras el éxito obtenido en su primera edición, que permitió a 10.000 personas beneficiarse de este proyecto, el potal de empleo repite su compromiso con este colectivo duplicando el número de Planes de Búsqueda activa ofrecidos.

El portal de empleo pone a disposición de sus candidatos mayores de 50 años un total de 20.000 servicios Premium. Los usuarios que se inscriban al programa recibirán acceso gratuito durante un mes al Plan de Búsqueda activa. Este servicio mejora la visibilidad del candidato dentro del portal y permite aumentar sus opciones de encontrar empleo.  Por otro lado, InfoJobs incorporará en su web un buscador de curriculums senior. Más de 100.000 compañías dispondrán en su menú privado de un acceso directo a la base de datos de las personas de mayores de 50 años que se apunten a la campaña. De esta manera, InfoJobs pone a disposición de las empresas, gratuitamente, a los 20.000 mayores de 50 años en búsqueda de empleo.

Consciente de las dificultades añadidas a la hora de buscar empleo que tienen ciertos perfiles, en mayo del 2009 se inició la campaña “Compromiso InfoJobs frente a la crisis”. Desde entonces se han puesto en marcha, aparte del Programa trabajo para mayores de 50 años, el Programa trabajo para colectivos en riesgo de exclusión o el Programa de apoyo a familias numerosas, entre otras iniciativas.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com