Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Abre cinco nuevas tiendas

La Sirena alcanza los 243 establecimientos en toda España

Redacción Infofranquicias | 21/12/2010 | 11:38

La cadena de tiendas de congelados ha inaugurado cinco nuevos establecimientos durante este mes de diciembre lo que ha llevado a la enseña a superar las 200 tiendas,según la compañía.

En concreto, la cadena especializada en congelados abrió este mes tres nuevos centros en la zona Centro (Las Rozas, San Sebastián de los Reyes y Pinto) y dos en Cataluña (Sant Joan Despí y Lleida). Según el plan de expansión comercial de La Sirena, está previsto que durante el ejercicio 2010-2011 se abran un total de 18 establecimientos, 12 en Madrid y 6 en Cataluña.

En este año, la cadena ha abierto 17 nuevos establecimientos. De los 243 con que cuenta, un total de 181 se encuentran en Cataluña, 59 en la Comunidad de Madrid, y posee uno en Segovia, Aragón y Levante, respectivamente.

Europa Press

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com