Versión desktop Versión móvil

A Troll Cosmetics

Beiersdorf vende Juvena y Marlies Möller

Redacción Infofranquicias | 22/12/2010 | 10:27

El grupo Beiersdorf ha vendido su firma selectiva de tratamiento facial, Juvena, y su línea premium de cuidado capilar, Marlies Möller, englobadas en la división La Prairie Group, a la compañía austriaca Troll Cosmetics.

El acuerdo, del que no han trascendido los términos, se produce tras el reciente anuncio de la revisión a la baja de las previsiones de beneficio de Beiersdorf para 2010. El grupo también está implementando una serie de medidas estratégicas que contemplan la retirada de su línea de colorido en Europa, además de cambios en su cúpula directiva.

Según ha asegurado Thomas-B. Quass, CEO de Beiersdorf en un comunicado: "La venta de estas dos marcas nos permitirá centrar nuestros recursos en el mercado selectivo en el desarrollo de La Prairie, una firma global y premium de tratamiento facial".

Juvena y Marlies Möller tienen su principal mercado en Europa y emplean a cerca de 90 personas en 5 países. Troll Cosmetics, que comercializa su marca para pieles sensibles, Declaré, en 40 países, estaría interesada en hacerse cargo de la plantilla.

Modaes

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com