Versión desktop Versión móvil

Recompensan la colaboración entre empresas en España

Adif galardonada con el premio Avanti Autogrill 2010

Redacción Infofranquicias | 26/12/2010 | 7:00

La entidad pública empresarial Adif (Administrador de Infraestructuras Ferroviarias) ha resultado galardonada con el premio Avanti Autogrill 2010 a la concordia empresarial.

Estos premios creados por el líder mundial en servicios de restauración y venta dirigidos al viajero, Autogrill, valoran la colaboración entre empresas y se basan en cinco criterios: cooperación, sinergia, voluntad, diálogo y futuro. El encargado de recibir el galardón fue Antonio González Marín, presidente de Adif, quien agradeció el premio.

Por su parte, Gianmario Tondato, consejero delegado de Autogrill, destacó la labor realizada por Adif “en pos de mejorar las relaciones existentes entre las empresas que operan en España propiciando encuentros y entablando colaboraciones de confianza, duraderas y fructíferas para todas las partes involucradas”.

Gianmario Tondato consejero delegado de Autogrill, Antonio González presidente de Adif, Giorgio Minardi director general Europa de Autogrill
 
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com