Versión desktop Versión móvil

Fotodepilación y Lipoescultura

En el mismo negocio dos tratamientos estéticos

Franquicias y Negocios | 23/12/2010 | 15:19

En el mismo negocio dos tratamientos estéticos

LIPOVELLO es la primera franquícia que ofrece en un mismo negocio los tratamientos estéticos más demandados: La Liposucción sin cirugía y la fotodepilación definitiva, para todo tipo de vellos y pieles.

LIPOVELLO, la primera franquícia que ofrece en uno mismo negocio los dos tratamientos estéticos más demandados en el mundo: la liposucción sin cirugía y la fotodepilación definitiva por luz pulsada (IPL), con tarifa única y unisex de 30€ zona/sesión, inicia su expansión a nivel nacional e internacional proporcionando un modelo de negocio de reducida inversión y máxima rentabilidad.

Ambos tratamientos en una sola franquícia garantizan la ocupación y explotación del negocio con clientes durante todo el año, cada día y manteniendo costes de explotación reducidos, permitiendo con ello alcanzar beneficios económicos interesantes al propiciar que con los tratamientos indicados podamos eliminar los vaivenes propios de la estacionalidad que se pueden encontrar en otro tipo de franquícias que sólo ofrezcan uno de los dos tratamientos.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com