Versión desktop Versión móvil

Firma líder en decoración y moda textil

Textura se consolida en Madrid con la apertura de tres nuevas tiendas

Franquicias y Negocios | 27/12/2010 | 15:48

Textura se consolida en Madrid con la apertura de tres nuevas tiendas

Con estas inauguraciones la firma inicia una etapa de crecimiento moderado, tras un periodo de reajustes

La compañía alcanza los 13 establecimientos en la comunidad madrileña y suma un total de 90

La compañía reafirma su apuesta por la división infantil con la apertura de su primer Textura Baby & Kids en la capital

 

Textura se consolida en Madrid. La firma líder en decoración y moda textil para el hogar refuerza su presencia en la capital con la inauguración de tres nuevos establecimientos situados en enclaves comerciales y emblemáticos del centro de la ciudad. Textura pasa a contar con 13 tiendas en la Comunidad de Madrid de las cuales 9 están ubicadas en el centro de la capital.

Según afirma Xavier Alomar, Director General de Textura, “tras un periodo de reajustes y de contención del gasto, en Textura damos inicio a una nueva etapa de crecimiento moderado con la apertura de tres nuevos establecimientos en una ubicación estratégica como es Madrid”.

Con estas aperturas, la compañía suma un total de 90 establecimientos repartidos entre España y Bulgaria, donde la firma recientemente inauguró dos espacios comerciales.

Una apuesta por la capital

Textura afianza su posicionamiento en Madrid con su tienda insignia en Paseo de La Habana, una tienda en Centro Comercial Principe Pío y su primer Baby&Kids en la ciudad.

Situada en Paseo de la Habana nº 28, pleno centro comercial de ciudad, el próximo 24 de diciembre abre sus puertas la flagship store (tienda insignia) de Textura en Madrid. El nuevo establecimiento contará con 140m2 en los que ofrecerá su extensa colección de moda textil para el hogar Textura Interiors, además de un shop in-shop (espacio dentro de la tienda) a la línea infantil y juvenil de Textura Baby & Kids.

Asimismo, el 27 de diciembre la firma inaugurará un nuevo establecimiento Textura Interiors de 70m2 dentro de unos de los centros comerciales con mayor tráfico de público en España, el Centro Comercial Príncipe Pío.

Textura Baby & Kids desembarca en Madrid

La compañía Textura Interiors reafirma su apuesta por la división infantil y juvenil en la capital con la apertura su primera tienda Textura Baby & Kids en la calle Velázquez nº 20 el próximo 24 de diciembre.

Se trata de la primera tienda que la firma abre en Madrid exclusivamente dedicada al público infantil, lo que supone un paso más en la apuesta de Textura por potenciar esta división. Con la apertura en Madrid, ya son 9 tiendas Textura Baby & Kids distribuidas a los largo del territorio nacional.

Situado en una de las arterias más comerciales de España, el nuevo establecimiento contará con 40m2 en los que la firma ofrecerá ropa y complementos para decorar y vestir las habitaciones desde los recién nacidos hasta el público adolescente.
 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com