Versión desktop Versión móvil

Nuevo sistema de ingreso

ICURIS introduce un concepto revolucionario a su negocio

Icuris Free | 30/12/2010 | 9:33

La enseña responde a la difícil situación financiera de muchos emprendedores garantizando ingresos fijos desde el primer día.

ICURIS es una empresa especializada en gestión y prevención de impagados. Su actividad cuenta con un gran atractivo debido a la situación económica actual.

Los empresarios que a partir de ahora se unan a ICURIS pueden aprovechar el nuevo sistema de ingresos que la enseña ha creado. Tras seguir el programa de formación comenzarán su actividad y desde el primer día contarán con ingresos garantizados, siguiendo el plan de objetivos de la central ven cómo su ICURIS genera ganancias captando clientes pero además cuentan con la ayuda extra de ingresos por su actividad diaria.

Lo atractivo de este sistema es que el emprendedor siguiendo las pautas marcadas sabe cuales van a ser sus ingresos fijos cada mes.

La gestión de impagados a nivel nacional e internacional y el asesoramiento en medidas preventivas de gestión de riesgos comerciales es sin duda uno de los negocios con más presente y futuro en Europa y así lo han entendido las últimas dos incorporaciones en este mes; León y Tenerife.

ICURIS es la unión de dos empresas líderes en el mercado español en su actividad, con una historia de más de 25 años tiene presencia en todo el mundo.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com