Versión desktop Versión móvil

Alcanzará las 110 franquicias a finales de año

Orocash-Orobank abre seis nuevas sucursales

ORO CASH | 29/12/2010 | 13:37

Orocash-Orobank abre seis nuevas sucursales

La empresa líder de su sector en España se confirma así como una de las grandes a nivel europeo.

Oro Cash Oro Bank, Primera Empresa de Compra Venta de Oro a nivel nacional, especialista en oro, plata y otros metales preciosos, no para de crecer, durante el mes de noviembre ha inaugurado seis nuevas sucursales, en Cubelles: C/Gallifa, 4 Baixos, Lleida: Avinguda Balmes, 24 Baixos, Huercal-Overa: C/ Mercado, 13, Requena: Avda de Arrabal, 17, Oviedo 2: C/ Carreño Miranda, 4 y Elda: C/Emilia Rico 20

Además han entrado en la red 4 nuevos franquiciados (Majadahonda, Valencia II, La Palma, País Vasco) que durante finales del mes de diciembre y comienzos de enero abrirán sus respectivas nuevas tiendas. De esta forma la red Oro Cash alcanzara las 110 sucursales a final de año.

“Los franquiciados conocedores del negocio, confían en él y abren nuevas sucursales. La seriedad de la marca se nota y siguen invirtiendo en el negocio. Al mismo tiempo siguen entrando nuevos franquiciados que ven en la marca y su experiencia, un respaldo necesario para conseguir el éxito en este sector de actividad” señala el Director de Expansión Carlos Núñez. El franquiciado ideal de Oro Cash es el de un empresario o emprendedor, que no necesariamente tiene que tener experiencia en el sector.

“No es imprescindible contar con experiencia, porque nuestros procesos de formación inicial y continua suplen cualquier carencia que presente el franquiciado en un primer momento”, apunta Núñez.

El franquiciado debe hacer frente a una inversión inicial desde 25.000 euros (cantidad en la que se incluye ya el canon de entrada). El royalty es de un 3% sobre ventas e incluye el canon de publicidad y la cuota de marketing. El local, situado a pie de calle, debe medir un mínimo de 30 metros cuadrados y la población mínima para otorgar una zona de exclusividad es de 30.000 habitantes.

 

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com