Versión desktop Versión móvil

Amplía su presencia directa a 61 mercados

Panda Security adquiere su franquicia en Canadá

Redacción Infofranquicias | 29/12/2010 | 13:37

Como parte de su plan estratégico de internacionalización, y tras haber comprado recientemente su franquicia en Brasil, Panda Security anuncia la adquisición de su distribuidor en exclusiva en Canadá.

 Desde que al accionarado de la multinacional española de seguridad informática han entrado socios financieros en 2007, con Investindustrial a la cabeza, la compañía ya ha adquirido 8 de las franquicias que operaban en mercados clave, contando con presencia directa, de esta manera, en 14 países en la actualidad.

Además, durante 2010, ha abierto nuevas franquicias en 9 nuevos países: Indonesia y Singapur, en Asia; Ecuador, Honduras, Nicaragua y Panamá, en Latinoamérica; Malta y Rumania, en Europa. Con estas aperturas, la compañía opera actualmente de forma directa, bien a través de oficinas propias o de franquicias, en 61 mercados estratégicos, abarcando de esta manera los territorios más relevantes desde el punto de vista del sector de la seguridad.

Según Juan Santana, CEO de Panda Security: "Nuestro sector es tremendamente competitivo y cambiante, pero nosotros gozamos de una situación de privilegio que nos permite seguir ejecutando un plan estratégico de inversiones en dos ámbitos: consolidación internacional e innovación tecnológica. Gracias a este plan estratégico, la compañía goza de un modelo de negocio escalable que nos permite crecer de forma sostenible."

Empresa Exterior

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com