Versión desktop Versión móvil

Con el objetivo de impulsar un cambio en el sector

El sector de la construcción se aglutina en la Red

Redacción Infofranquicias | 29/12/2010 | 11:46

La Fundación Laboral de la Construcción lanza la red profesional Algoestacambiando.com, con el objetivo de crear un dinámico escenario de colaboración que reúna a todos los agentes implicados en la construcción e impulsar un cambio en el sector.

En "Algo está cambiando" se pueden registrar todos los profesionales que se consideren parte del sector y que quieran aportar nuevas ideas a éste. De esta manera, existen apartados-pilares en la red para profesionales, empresas, instituciones públicas, asociaciones, entidades de formación, medios de comunicación y los propios centros territoriales de la Fundación Laboral, que en la actualidad suman 42, y se reparten por toda la geografía española.

La entidad paritaria quiere animar a todas aquellas personas que se sienten integrantes del sector a que compartan en esta red sus iniciativas, proyectos, y las inquietudes que puedan generar un cambio, que esté basado en tres pilares: el aprendizaje, la excelencia y el pluralismo.

Construnario.com

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com