Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Con el objetivo de impulsar un cambio en el sector

El sector de la construcción se aglutina en la Red

Redacción Infofranquicias | 29/12/2010 | 11:46

La Fundación Laboral de la Construcción lanza la red profesional Algoestacambiando.com, con el objetivo de crear un dinámico escenario de colaboración que reúna a todos los agentes implicados en la construcción e impulsar un cambio en el sector.

En "Algo está cambiando" se pueden registrar todos los profesionales que se consideren parte del sector y que quieran aportar nuevas ideas a éste. De esta manera, existen apartados-pilares en la red para profesionales, empresas, instituciones públicas, asociaciones, entidades de formación, medios de comunicación y los propios centros territoriales de la Fundación Laboral, que en la actualidad suman 42, y se reparten por toda la geografía española.

La entidad paritaria quiere animar a todas aquellas personas que se sienten integrantes del sector a que compartan en esta red sus iniciativas, proyectos, y las inquietudes que puedan generar un cambio, que esté basado en tres pilares: el aprendizaje, la excelencia y el pluralismo.

Construnario.com

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com