Versión desktop Versión móvil

Reorganiza su capital

GL Events amplía su participación en Première Vision

Redacción Infofranquicias | 29/12/2010 | 11:50

La que es una de las principales organizaciones feriales especializadas en la industria textil reorganiza su capital y accionariado con la compra por parte de GL Events de las acciones de Eurovet.

La empresa especializada en la organización ferial y uno de los parnters de Première Vision desde hace años ha comprado las acciones a Eurovet y pasa de controlar el 24,5% del capital al 49%. El 51% restante está en manos de los fabricantes textiles agrupados en la Asociación Première Vision. Como resultado, Eurovet sale del capital de Première Vision, que pasan a controlar GL Events y la Asociación Première Vision. Philippe Pasquet será el CEO y Lucien Deveaux, el presidente del consejo supervisor.

Première Vision sigue siendo hoy una de las ferias de referencia del sector textil en París. Además, en esta última década, sus organizadores han abierto salones similares en otras plazas, como Nueva York, Shanghai y Pekín, Moscú y, más recientemente, en Sao Paulo, donde se establece con una joint venture con un socio local, Fagga Eventos, que es la sede en Brasil de GL Eventos. La empresa está también involucrada en campos complementarios, como el de las fibras (Expofil), el diseño textil (Indigo y Direction by Indigo), el denim (Denim by Première Vision), y las fornituras (ModAmont, que organiza en colaboración con Tarsus France).

En total, Première Vision organiza hoy 22 ferias al año en seis continentes, que suman 3.400 expositores y 160.000 visitantes profesionales. La compañía, con sede en Lyon y París, facturó en 2009 un total de 35 millones de euros (sin contar ModAmont).

PinkerModa

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com