Versión desktop Versión móvil

Marsans creará una red de hoteles en Latinoamérica

| 28/06/2004 | 1:03

Marsans creará una red de hoteles en Latinoamérica El grupo turístico, creará la nueva empresa a través de su filial Aerolíneas Argentinas. Los establecimientos tendrán como misión apoyar su actividad de transporte aéreo.

El primer destino para desarrollar los establecimientos será Argentina, pero la compañía no descarta ampliar y desarrollar en el futuro esta actividad en otros países como Chile. Para poner en marcha la red hotelera, el grupo prevé constituir una sociedad, que será previsiblemente filial de Aerolíneas Argentinas.

La futura red hotelera del grupo distaría mucho del concepto de establecimiento existente en el Caribe, en que se incluye en el precio del viaje todos los gastos (todo incluido), por lo que no haría la competencia a agencias de viajes ni a touroperadores. El objetivo del proyecto será satisfacer la demanda de estancias en estos países donde existe una menor oferta.

Fuentes del grupo Marsans no han concretado aún como estará constituida la nueva empresa, pero probablemente no contará en su accionariado a Hotetur, la compañía participada por Marsans que dedica su actividad a la gestión hotelera en España y el Caribe, principalmente.

En España, el grupo turístico presidido por Gonzalo Pascual y Gerardo Díaz tiene previsto duplicar el número de agencias de viajes con las que opera en nuestro país y llegar hasta un total de 1.064 establecimientos en 2008.

Cinco Días Junio 2004

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com