Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Por 37,9 millones

Sara Lee vende dos negocios de productos de limpieza a la australiana Symex

Redacción Infofranquicias | 30/12/2010 | 10:15

La multinacional norteamericana Sara Lee ha llegado a un acuerdo con el fabricante de detergente australiano Symex para venderle sus negocios de productos de limpieza White King y Janola en una operación que se espera concluya en el primer trimestre de 2011.

Los negocios White King y Janola desarrollan, comercializan y venden principalmente lejías, productos de aseo y de lavandería, así como otros productos de limpieza, en Australia y Nueva Zelanda. En el año fiscal 2009, generaron unas ventas anuales de aproximadamente 19 millones de euros y supusieron aproximadamente en el 1% del beneficio operativo ajustado de la división internacional de hogar y cuidado personal. Las ventas de esta división alcanzaron en 2009 los 1.500 millones de euros.  

Recientemente, Sara Lee ha completado la venta de su negocio de cuidado personal a Unilever por 1.210 millones de euros, de su negocio de ambientadores (Ambipur) al grupo Procter&Gamble por 320 millones de euros, y de su participación en la joint venture con Godrej a dicha compañía por 185 millones de euros. Asimismo, ha llegado a un acuerdo para vender su negocio de insecticidas fuera de la India a SC Johnson por 153,5 millones de euros, que está pendiente de aprobación por la Comisión Europea. Hasta la fecha, todas las operaciones anunciadas en su división de cuidado personal y del hogar se espera que generen ingresos antes de impuestos de aproximadamente 1.900 millones de euros.

Europa Press

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com