Versión desktop Versión móvil

Dentro de su plan de expansión

La italiana Antony Morato abre tres nuevas tiendas en España

Redacción Infofranquicias | 30/12/2010 | 10:56

Tras la apertura de un nuevo establecimiento en el Centro Comercial Maremagnum de Barcelona, la compañía ha explicado a Modaes sus planes de futuro en España.

La empresa italiana Antony Morato prosigue su crecimiento en España, concretamente en Cataluña, uno en el Centro Comercial La Maquinista (Barcelona) y otro en el Espai Gironès (Girona). La compañía está controlada en España por Morato Spain, los distribuidores exclusivos de la firma en el país. Fuentes de la empresa han explicado a Modaes que Morato está en constante expansión mediante la formula de la franquicia y que, a parte de las aperturas nombradas, están en negociaciones para abrir dos espacios más de la marca en España.
 
Antony Morato está presente en más de 471 puntos multimarca en España, cuenta ya con un total de ocho establecimientos en el país, repartidos entre Madrid, Barcelona, Ciudad Real, Málaga, Marbella y Alicante.
 
La marca, que está dirigida a un público masculino de entre 18 y 35 años, produce moda casual internacional, lo que ha permitido a la empresa la fácil penetración en los mercados de todo el mundo. Antony Morato está presente en mercados como Estados Unidos, América Latina y Europa, entre otros.

 

Modaes

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com