Versión desktop Versión móvil

Están listos para abrir su primera tienda en este mercado

Tailor&Co mira al Reino Unido en 2011

Redacción Infofranquicias | 03/01/2011 | 11:05

Tailor&Co mira al Reino Unido en 2011

La enseña especializada en el arreglo y transformación de prendas de vestir estrena el año con la inauguración de su primera tienda en Palma de Mallorca.

“Estamos muy motivados por comenzar el año 2011 con más proyectos en la expansión de nuestro sector que sigue por la senda del crecimiento. En estos momentos, estamos preparando la apertura de nuestra segunda tienda en Palma de Mallorca de la mano de nuestros franquiciados en esa localidad, que con la experiencia ya adquirida en el desarrollo del negocio optan para este año por su segunda tienda de Tailor&Co. Por otro lado, ultimamos detalles para abrir nuestra primera tienda en el mercado Británico el próximo 2011”, puntualiza el Director de Expansión de Tailor&Co., Jordi Vallverdú,

Una vez concluidas las obras de apertura en Padocck Sabadell, la tienda nº 21 en Cataluña y la nº 43 de su red, el director de Tailor &Co matiza sus motivaciones y el reconocimiento a su equipo en la central como parte fundamental de este engranaje, que un año más consolida su calidad en la atención a sus clientes, en más de 40 Centros comerciales y tiendas a pie de calle.

"Tenemos que reconocer el gran trabajo de los franquiciados en España, Andorra, Portugal y Chile, implantando su modelo de negocio, al mismo tiempo que reconoce el apoyo de sus colaboradores externos, que hacen posible llegar a todos los interesados", matiza Vallverdú.

 



 

El Sr. Vallverdú finaliza esta entrevista precisando que “Tailor&Co, su equipo de gestión y todos lo que participamos en el desarrollo de esta enseña líder en el sector de Arreglos y transformaciones,  celebra el trabajo de este año y renueva su compromiso de desarrollo para el 2011”.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com