Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


La marca ha abierto 8 salones de peluquería en 2010 y fija sus objetivos en el mercado Latinoamericano.

La cadena oh my cut! cierra 2010 con 123.000 clientes y 3 millones de euros de facturación

Franquicias y Negocios | 03/01/2011 | 15:48

La cadena oh my cut! cierra 2010 con 123.000 clientes y 3 millones de euros de facturación

La cadena de peluquerías Oh my Cut! ha cerrado el año 2010 con 123 mil clientes que han depositado su confianza en la marca. OMC! cuenta con 26 salones en el Estado Español, 3 de ellos (Alicante 3, Oporto y Burgos) han abierto sus puertas en el mes de diciembre.

Con 26 salones, y dos nuevas apertura previstas en Valencia y Alicante para el mes de enero, Oh my Cut! cierra su facturación con un volumen cercano a los 3 millones de euros, y con la vista puesta en continuar la expansión en 2011, según el plan estratégico de la marca que establece la apertura de 60 salones a finales de 2013.

El Gerente de Oh my Cut!, Kiko Medina asegura que “estamos muy satisfechos con el comportamiento de nuestros salones. En 2010 hemos realizado 8 aperturas en distintos puntos de España y hemos consolidado definitivamente el salto al extranjero con la apertura de nuestro primer salón en Oporto (Portugal). Hemos alcanzado un gasto medio por cliente de 24,5 euros, lo que supone que estamos alrededor de un 20% por debajo del precio del ticket medio en España”.

“2011 va a ser un año importante- añade Medina- ya que estamos preparando novedades en los salones, servicios de valor añadido a precios muy bajos, que van a dotar a nuestros clientes de nuevas ofertas. En cuanto a la expansión de la marca, tenemos la vista puesta en Latinoamérica, ya que creemos que es un mercado muy adecuado para nuestra marca y filosofía, y hemos ya empezado a trabajar en la búsqueda de los espacios y países más adecuados para Oh my Cut!”.

Oh my Cut! continuará en 2011 con su campaña de promociones continuadas durante cada días, con ofertas especiales reduciendo aún más los costes de los servicios de manera eventual.
 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector




Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com