Versión desktop Versión móvil

A través de un acuerdo con odelsun portugal han formado la sociedad odelq que expandirá la marca en portugal

Sol Q comienza su internacionalización con la apertura de un Master Franquicia en Portugal

Franquicias y Negocios | 04/01/2011 | 15:54

Sol Q comienza su internacionalización con la apertura de un Master Franquicia en Portugal

La franquicia Sol Q de energía solar comienza su expansión internacional mediante la apertura de un Master Franquicia en Portugal

El acuerdo con la portuguesa ODELSUN permitirá el desarrollo de la franquicia en Portugal
 

El pasado mes de noviembre la compañía de energía solar Sol Q ha comenzado su expansión internacional mediante el acuerdo con la sociedad portuguesa ODELSUN por el cual se ha llevado a cabo la apertura de una Master Franquicia es este país. De esta unión nace la sociedad ODELQ que será la responsable del desarrollo de la red de la empresa en el país luso.

La franquicia Sol Q de energía solar ha dado el salto a Portugal como parte de su plan de expansión internacional. Para ello, ha llegado a un acuerdo con la sociedad ODELSUN que se ha encargado de la apertura del Master Franquicia en el país vecino además de llegar a un acuerdo de unión por el cual se ha formado la sociedad ODELQ cuyo principal objetivo será el desarrollo de una red comercial sólida y extensa en Portugal.

Sol Q es una de las más grandes y más antiguas empresas de energías solar españolas, una vez alcanzado este posicionamiento el siguiente objetivo empresarial es seguir una estrategia de expansión que les permita el desarrollo de la marca en Portugal como inicio de la internacionalización planeada a medio plazo.

A través de ofrecer un servicio completo, desde el proyecto y la fabricación, a la instalación llave en mano en todos los aspectos de la tecnología solar Sol Q ha llegado al éxito en un sector muy joven pero con grandes perspectivas de futuro, por eso desde la empresa están comprometidos con el cliente, llegando a tener una cartera de clientes de 7.000 clientes desde 1998.

SOBRE SOL Q

SolQ es una organización que fue creada en el año 2008.

SolQ durante sus años de funcionamiento ha conseguido su primer objetivo de liderar el mercado donde nació. Así que ha llegado el momento de mejorar para poder conseguir su segundo objetivo, que consiste en expandir la marca mediante franquicias por todo el estado Español y Portugal.

SolQ para expandir su marca ha creado una serie de procesos y todos ellos han pasado por filtros de control que garantizan una excelente atención al cliente y definen un estándar de calidad jamás encontrado en el sector de LA ENERGIA SOLAR.
 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com