Versión desktop Versión móvil

Restauración: Carnes a la brasa

Abrasador inaugura su primer Restaurante en Navarra

Franquicias y Negocios | 04/01/2011 | 16:22

Abrasador inaugura su primer Restaurante en Navarra

Con esta apertura, Abrasador ha cerrado el año 2010, con 25 Nuevas Inauguraciones en provincias como Jaén, Almería, Badajoz, Huelva, Salamanca, Lleida, La Rioja, León, Sevilla, Murcia, Madrid...

El pasado día 27 de Diciembre de 2010, Abrasador inauguraba en Tudela, un nuevo Restaurante llamado Abrasador El Zipotero. Esta Cervecería-Restaurante se encuentra en la localidad Navarra de Tudela, en la Calle Carnicerías, 2 cuenta con 200 metros cuadrados y está ubicado en el casco antiguo de la ciudad, en la zona del chiqueteo y justo al lado de la Plaza de San Jaime, a escasos 50 metros de la Plaza de los Fueros.

Con una maravillosa decoración, han logrado un local muy acogedor y adecuado para poder disfrutar desde el primer café de la mañana, el tapeo y el almuerzo, las comidas y cenas y como lugar ideal para una primera copa en los fines de semana.

Julio y M. Carmen Ramírez, como responsables de Abrasador, en presencia de grandes amigos y familiares, agradecieron públicamente que grandes emprendedores, como son Luis Ángel y Villar, propietarios del local hayan dado el paso para unirse a esta marca y ser los pioneros en la provincia de Navarra en ofrecer las carnes de Ternera y Cerdo Ibérico de Abrasador.

Disponen de una amplia carta de Restaurante y tapeo, así como de ofertas para desayunos, cenas y menús del día.

Abrasador celebrará el próximo día 24 de Enero, el Seminario Abrasador para todos sus asociados donde darán el pistoletazo de salida al Nuevo Plan Estratégico 2011-2012 y a los Objetivos del mismo para seguir su expansión por todas las Provincias Españolas.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com