Versión desktop Versión móvil

Los centros comercuales acusan

Las rebajas levantan el ánimo a los comerciantes

Redacción Infofranquicias | 10/01/2011 | 13:25

La Asociación Nacional de Grandes Empresas de Distribución de Cataluña (ANGED) ha calificado el inicio de las rebajas de invierno como muy positivas y confía que en los próximos días continúe esta tendencia por el incentivo que suponen para el consumidor descuentos de hasta el 50% en artículos de temporada.

En un comunicado señalan que, «a falta de un conocimiento exacto del volumen de ventas durante estos primeros tres días de rebajas, la gran afluencia de público y la gran capacidad de ventas, pueden ser el inicio de una temporada excelente». Esta tendencia alcista en el consumo ya se inició en la campaña navideña, donde se incrementó la facturación en un 2%, y que ahora se ve definitivamente potenciada gracias a la aplicación de grandes descuentos, que alcanzan hasta el 50% en el textil de moda. Las mismas fuentes consideran además que la tendencia a racionalizar el gasto por parte de muchos ciudadanos, ha hecho que este inicio de las rebajas fuera esperado con expectación por muchos consumidores.
Entre los artículos más demandados, según ANGED, destacar los textiles de moda, especialmente las prendas de abrigo, así como la de electrónica y los productos para el hogar. La ANGED agrupa a dieciséis compañías de distribución y grandes superficies como AKi, Alcampo, Aldeasa, C&A, Carrefour, Conforama, El Corte Inglés, Grupo Cortefiel, Grupo Eroski, FNAC, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Media Mark y Toys&R&Us.

ABC

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com