Versión desktop Versión móvil

Creciendo en España

La firma de restauración Compass Group adquiere la catalana Sabora

Redacción Infofranquicias | 11/01/2011 | 11:11

El director de gestión de Compass Group España, Alfredo Ruiz-Plaza, ha destacado que esta adquisición está en línea con su decisión de aumentar su presencia en el mercado español.

La firma de restauración Compass Group ha adquirido la catalana Sabora, empresa que encabeza el sector de la restauración escolar en Cataluña y que también tiene experiencia en los ámbitos industrial, hospitalario y de ocio.

El director de gestión de Compass Group España, Alfredo Ruiz-Plaza, ha destacado que España es un "mercado clave" para la multinacional de origen británico, y que esta adquisición está en línea con su decisión de aumentar su presencia en el mercado español. El grupo Compass trabaja en restauración para escuelas, residencias, empresas, en servicio a domicilio y catering de lujo. En España emplea a 11.730 personas que preparan y reparten 57 millones de comidas al año, ha informado en un comunicado.

Europa Press

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com