Versión desktop Versión móvil

Una tienda on-line para consolidarse en nuestro país

(Malin+Goetz), en España a través de la red

Redacción Infofranquicias | 12/01/2011 | 10:36

La firma de belleza neoyorkina quiere consolidar sus productos entre los consumidores españoles para lo que acaba de lanzar una web. 

(Malin+Goetz) se ha propuesto consolidar sus productos entre los consumidores españoles para lo que acaba de lanzar una web que no sólo acoge una tienda online, sino que sirve de plataforma para dar a conocer sus nuevos productos y difundir noticias de interés relacionadas con la firma.

Conscientes de la importancia del cuidado personal y de lo preciado y escaso que es el tiempo para sus clientes, (Malin+Goetz) facilita la compra de sus productos a través de esta nueva tienda online, desde la que se podrá adquirir toda su gama de cosméticos para la piel y el cabello, así como sus fragancias o sus velas.

El diseño de la web es fiel a la funcional imagen de sus productos, y contempla apartados claramente definidos con información precisa y comprensible de cada producto y sus indicaciones de uso.

Condenast Profesional

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com