Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Una tienda on-line para consolidarse en nuestro país

(Malin+Goetz), en España a través de la red

Redacción Infofranquicias | 12/01/2011 | 10:36

La firma de belleza neoyorkina quiere consolidar sus productos entre los consumidores españoles para lo que acaba de lanzar una web. 

(Malin+Goetz) se ha propuesto consolidar sus productos entre los consumidores españoles para lo que acaba de lanzar una web que no sólo acoge una tienda online, sino que sirve de plataforma para dar a conocer sus nuevos productos y difundir noticias de interés relacionadas con la firma.

Conscientes de la importancia del cuidado personal y de lo preciado y escaso que es el tiempo para sus clientes, (Malin+Goetz) facilita la compra de sus productos a través de esta nueva tienda online, desde la que se podrá adquirir toda su gama de cosméticos para la piel y el cabello, así como sus fragancias o sus velas.

El diseño de la web es fiel a la funcional imagen de sus productos, y contempla apartados claramente definidos con información precisa y comprensible de cada producto y sus indicaciones de uso.

Condenast Profesional

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com