Versión desktop Versión móvil

Pretende posicionarse en el sector del 'fast-food'

Grupo Vips desembarca en el negocio de la comida rápida con 'Vipsmart'

Redacción Infofranquicias | 13/01/2011 | 12:47

De momento, el grupo de restauración aborda este nuevo concepto de negocio como un "proyecto piloto", a la espera de su evolución para abrir nuevos locales.

El grupo Vips continúa con su plan de crecimiento y entra el negocio de la comida rápida con su nueva enseña 'Vipsmart', un concepto con el que pretende posicionarse y competir en el sector del 'fast-food', informaron a Europa Press en fuentes de la compañía. En concreto, el primer local de la cadena bajo la enseña 'Vipsmart' está ubicado en el centro comercial Plaza Norte, en San Sebastián de los Reyes (Madrid), y se inauguró a mediados del pasado mes con una superficie de más de 200 metros cuadrados.

De momento, el grupo de restauración aborda este nuevo concepto de negocio como un "proyecto piloto", a la espera de su evolución para abrir nuevos locales. Las mismas fuentes explicaron que 'Vipsmart' pretende ser un concepto "a medio camino" entre el negocio del 'fast-food' y del "casual-dining', ya que recoge características de ambos. Así, este nuevo formato no ofrece servicio de mesa, es más rápido y cuenta con una carta más reducida que los locales 'Vips', al tiempo que mantiene la calidad del producto y una presentación cuidada.

De esta forma, el grupo Vips, que cuenta con un total de 350 restaurantes, aborda un negocio que, según un informe de DBK, será el el único del sector de la restauración que crecerá este ejercicio, con un aumento de su cifra de negocio del 5%, en un contexto de crisis económica marcado por la contracción del consumo.

Europa Press

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com