Versión desktop Versión móvil

José Gómez, gerente de ServiFruit analiza su negocio

"No vale todo. Eso hay que tenerlo claro para acertar"

Redacción Infofranquicias | 13/01/2011 | 13:01

No vale todo. Eso hay que tenerlo claro para acertar

Es ServiFruit. Un concepto que que ha transformado un sector tradicional a través de tiendas grandes, con horarios amplios y gran variedad de productos. José Gómez, gerente de la compañía explica las claves de su negocio.

Inforestauración.- ¿Cómo nace SERVIFRUIT y cuando decide operar bajo el sistema de franquicias?
José Gómez.- Nace en un momento en el que las tiendas especializadas estaban en los mercados, y nosotros apostamos por tiendas grandes, con horarios amplios, gran variedad y en régimen de autoservicio. 

I.-¿Cuál ha sido la trayectoria de SERIVRUIT  desde sus comienzos?

J.G.- Mucho trabajo, constancia, y tener claro que “no vale todo” es decir ir poco a poco tratando de consolidar las tiendas que abrimos.

I.-¿Cuál es la situación actual del sector y su posible evolución?
J.G.- Muy difícil saberlo, aunque entiendo que en cuanto esta “desgana” más que crisis, deje de estar entre nosotros, la tendencia es a conseguir que cada vez más los productos tengan su sabor original, tratar de conseguir el punto ideal de los productos para que el ama de casa tenga la sensación de que lo que come es “natural”, y recién cogido del árbol.

I.-¿ Qué ventajas puede aportar la Franquicia a un futuro Franquiciado?
J.G.- Muchas.., sobre todo una EXPERIENCIA, en este sector, la experiencia es mucho, ya que hace que en un producto como el nuestro perecedero, minimice al máximo los errores.
Crear un negocio en el que te digan que hacer, como , y te acompañen los primeros meses a tu lado para evitar errores, además de que te facilitan todo para poder empezar, es la clave del éxito de estar franquiciado.

I.-¿Cuál es el perfil que buscan del Franquiciado?
J.G.- Como el nuestro, gente con ganas de trabajar, y  constante en el día a dia.

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector





Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com