Versión desktop Versión móvil

La marca desarrollará nuevos conceptos de negocio durante 2011

Portaldetuciudad.com comienza el año con una nueva franquicia en Marbella

Franquicias y Negocios | 13/01/2011 | 15:41

Portaldetuciudad.com comienza el año con una nueva franquicia en Marbella

PORTALDETUCIUDAD.COM abrirá el portal de Marbella para dar servicio a esta ciudad.

Según directivos de esta enseña, a partir de su inicio como franquicia, han comenzado a aparecer diferentes empresas que intentan plagiar e imitar su concepto de negocio. Que duda cabe que para la marca esto es un signo de que su concepto de negocio es un buen negocio.
 

Según el departamento de marketing, es muy sencillo crear una pagina web hoy en día, pero crear un portal o una pagina web no sirve de nada sin los objetivos y desarrollos que corresponden.
En este sentido la marca nos indica sólo unos puntos a tener en cuenta a la hora de decidir apostar por su modelo de negocio:

1.- Para rentabilizar un portal o una pagina en Internet no solo basta con hacer un diseño atractivo y actual. Nuestro equipo de diseño y desarrollo estudia cada uno de los contenidos de Portaldetuciudad.com para que sea lo más tractivo posible al usuario final.

2.- Aunque un diseño sea muy bueno, puede ser que no este adaptado a lo que el usuario busca, o puede ser que la pagina no sea útil. Todos nuestros portales se adaptan al mejor interface para que sea lo más útil posible al usuario de nuestra red.

3.- Has creado un portal, pero no te encuentran en buscadores. En Internet si no estas no existes, pero si no te encuentran tampoco existes. Nuestro departamento SEO, trabaja diariamente para posicionar en primeras paginas de Google nuestros contenidos y… …muchos otros aspectos internos que nos dan la clave para tener actualmente más de un 1 millón de paginas indexadas en Google.

Para concluir, la marca nos indica, que puedes tener un buen portal en Internet, con unos buenos contenidos, con buen posicionamiento, etc., pero no sabes como sacar provecho de ello, ni siquiera dar una rentabilidad a cada uno de los clientes que confían en ti, como actualizarlo, como modificar los contenidos, como no perder posicionamiento,…

Más de 11 años de experiencia en el sector, todos estos servicios y muchos más, junto a un gran equipo de profesionales, es lo que te ofrece Portaldetuciudad.com. Un negocio de futuro, una red de más de 140 portales franquiciados, un modelo de negocio diferente sin necesidad de conocimientos.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad






Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com