Versión desktop Versión móvil

Marca erótica de referencia y líder en tiendas Sexy Store en España

La TarjetaClub de Sensualove asocia a 1.500 clientes en una semana

Franquicias y Negocios | 13/01/2011 | 15:48

La TarjetaClub de Sensualove asocia a  1.500 clientes en una semana

Desde su lanzamiento el pasado 7 de enero, continúa aumentando solicitudes.

Sensualove, la marca de productos eróticos creada a partir de su cadena de tiendas sexy store, ha lanzado su programa de fidelización de clientes con la TarjetaClub Sensualove.
 

Este programa, que se puso en marcha el pasado día 7, coincidiendo con la campaña de rebajas, está obteniendo muy buena acogida entre los clientes de Sensualove que en tan sólo una semana ha conseguido 1.500 socios.

La enseña, que continúa innovando en productos y servicios, lanza este Club para premiar a sus clientes y ofrecerles ventajosas condiciones de compra. De este modo, Sensualove no sólo mantiene una oferta de artículos de calidad con el amor, la sensualidad y el erotismo, sino que reconoce la fidelidad de sus clientes.

Las ventajas de la TarjetaClub Sensualove son muchas como el “evento” Party Night, que tendrá lugar puntualmente sólo para los socios y sus amigos. Se abrirán las tiendas Sensualove sólo para ellos y podrán realizar todas sus compras con descuentos muy importantes.

Otras ventajas que se lanzan con la TarjetaClub contemplan descuentos y promociones especiales y exclusivas para los socios como las denominadas ExtraLove, PleasantFidelity, SensualBirthday, Sexy Discount o SweetNews.

Esta tarjeta es válida para compras en cualquiera de las 14 tiendas que Sensualove tiene en España.

Nota al editor:

Sensualove es un auténtico referente en el ámbito de artículos eróticos. Su finalidad es aportar a las relaciones amorosas un toque natural y divertido. Su concepto de negocio se basa en ofrecer productos de alta calidad y sus establecimientos ofrecen una excelente atención al cliente.

Sus tiendas son espacios de venta al público de productos Sensualove y el equipo que atiende en el punto de venta se encarga de ofrecer a los clientes una atención pedagógica y especializada, con un trato amable y delicado para explicar cualquier duda o inquietud.

Sus productos están ordenados de forma muy organizada, son fáciles de localizar e identificar y cuentan con un packaging muy atractivo y visual. Se trata de una amplia gama de artículos que se distribuyen en la tienda organizados por familias.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com