Versión desktop Versión móvil

Entran en la lista elaborada por el estudio Global Powers of Retailing.

Inditex y El Corte Inglés se visten por el mundo

Redacción Infofranquicias | 14/01/2011 | 11:11

En los dos últimos años Inditex se ha colado el la lista de los 50 mayores retailers del mundo, ascendiendo desde el puesto 54 al 50 mientras que los grandes almacenes ocupan el puesto 43 del ranking, y se posicionan como el cuarto grupo mundial de distribución multiproducto.

El sector textil y la moda española avanzan posiciones en el mercado mundial, como demuestra la actual expansión en los mercados emergentes. El ranking mundial desarrollado por Deloitte acaba de demostrar una vez más que el Grupo Inditex forma parte de ese sector de empresas privilegiadas en el mercado internacional. En los dos últimos años se ha colado el la lista de los 50 mayores retailers del mundo, ascendiendo desde el puesto 54 al 50, y convirtiéndose en el mejor grupo de distribución de moda europeo, por delante de marcas como H&M o GAP.

Otra empresa española de importante presencia es El Corte Inglés, consolidándose como una de las principales plataformas comerciales. Los grandes almacenes ocupan el puesto 43 del ranking, y se posicionan como el cuarto grupo mundial de distribución multiproducto, por detrás de Metro, Target y Sears Holding.

Condenast Profesional

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com