Versión desktop Versión móvil

Gemma Arterton protagoniza la nueva campaña primavera-verano 2011

G-Star cambia de estrella

Redacción Infofranquicias | 14/01/2011 | 11:16

La popular actriz británica protagoniza la nueva campaña primavera-verano 2011 que saldrá a las calles, estará en los escaparates de las tiendas y en los medios de comunicación a partir del mes de febrero.

Si anteriormente fue la actriz Liv Tayer, ahora otra artista se convierte en imagen de la nueva campaña publicitaria de G-Star: Gemma Arterton. Conocida por su participación en diferentes films de éxito en Hollywood, han sido sus diversas opciones profesionales lo que ha hecho que la firma la elija para encarnar el estilo independiente y moderno que ostenta la mujer G-Star. Una moda urbana y de lujo, en el que el denim y la seda se convierten en protagonistas.

La actriz ha declarado: “A veces me siento como una chica dura con ropa bonita, y creo que G-Star es algo similar. Me gusta la contradicción entre glamour y resistencia. A veces, la gente se sorprende por esta contradicción al conocerme".

El reconocido fotógrafo y director de vídeos musicales, Antón Corbijn, firma esta campaña que saldrá a las calles, estará en los escaparates de las tiendas y en los medios de comunicación a partir del mes de febrero.

Condenast Profesional

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com