Versión desktop Versión móvil

Añadirá 10 hoteles más a su red en el Reino Unido

Accor firma un acuerdo de franquicia con Focus Hotels

Redacción Infofranquicias | 14/01/2011 | 11:41

La cadena hotelera francesa Accor ha firmado un contrato de franquicia con Focus Hotels que operarán bajo la marca Mercure.

Esta operación forma parte de la "agresiva estrategia de expansión" de Accor para incrementar su red de hoteles en el Reino Unido hasta 300 en 2015. Además, el acuerdo, que eleva el número actual de establecimientos de 33 a 43 y suma 763 habitaciones a su cadena Mercure, representa el mayor paso dato hasta ahora en el desarrollo de su red en el país. Mercure es una red que cuenta ya con 700 hoteles de categoría media en más de 60 países de todo el mundo. "Mercure Hotels garantiza la calidad de una marca bien conocida, con el encanto y la personalidad de los hoteles individuales", añade.

Por su parte, Focus Hotels cuenta con establecimientos de una gran variedad de estilos en excelentes localizaciones situados a lo largo de toda Inglaterra. Su alianza con Mercure les permitirá a estos diez hoteles mantener su individualidad y estilo, al mismo tiempo que les ayudará a acceder al mercado internacional.

El director de operaciones de Accor en el Reino Unido e Irlanda, Jean-Jacques Dessors, se mostró encantado ante este "significativo incremento" de la presencia de Mercure en el país anglosajón y recalcó que la empresa tiene "planes ambiciosos para el Reino Unido" y está "totalmente comprometida" a llevar su experiencia a todos los segmentos del sector británico, desde el más económico a los hoteles de lujo.

Europa Press

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com