Versión desktop Versión móvil

A través de su revistac orporativa

Halcourier mejora las herramientas para su red

Franquicias y Negocios | 17/01/2011 | 11:12

Halcourier mejora las herramientas para su red

Halcourier, compañía líder en tecnología aplicada para el transporte urgente de documentación y pequeña paquetería, y que acaba de celebrar el trigésimo aniversario de su fundación, mantiene un ritmo de actividad envidiable, pues ha comenzado el año cargada de iniciativas para incentivar a toda su red: ha duplicado el número de páginas de su revista corporativa, añadiendo secciones para clientes y franquiciados.


 

Esta herramienta de comunicación, interna y externa, de la que hace llegar 15.000 ejemplares a sus delegaciones repartidas por toda la geografía española, para fomentar por un lado el conocimiento mutuo entre franquiciados, y por otro servir de entretenimiento a sus clientes, premia ahora a ambos cada mes: a los últimos con una estancia de fin de semana para dos personas con los gastos pagados, y a la delegación de dicho cliente con una generosa donación de material corporativo.

Una revista corporativa constituye, para cualquier empresa, una vía fundamental de comunicación con el exterior, ya que se trata de un vehículo idóneo tanto para mantener a sus clientes al tanto de todas las novedades que se producen en el seno de la empresa, como para abrir nuevos mercados e interesar a usuarios potenciales. “Pero, en la línea que nos ha caracterizado durante 30 años, queremos dar algo más”, explica María Luisa Arias, consejera delegada de Halcourier. “Un plus de sencillez, funcionalidad y, sobre todo, calidad, los tres pilares tradicionales de esta empresa, pero con un mayor número de páginas, más secciones y un magnífico concurso, que premia a clientes y franquiciados. Nuestra intención es que sirva, por un lado, para mantener un contacto estrecho con todos y cada uno de los miembros de esta gran familia, dando a conocer novedades, explicando acuerdos y retratando en cada número a algunos protagonistas, para que nos conozcamos un poco mejor. Y por otro, para proporcionar a nuestros clientes un entretenimiento, pero también una interesante fuente de informaciones de lo más variadas”.

En uno y otro caso, Halcourier desea la participación, el concurso, la respuesta de los lectores y la propuesta de iniciativas para futuros números, mediante la puesta en marcha de una dirección de correo electrónico específico, que ya ha empezado a recibir opiniones y críticas constructivas.

En la actualidad, esta compañía de capital 100% español cuenta con cerca de 220 oficinas de servicio al público repartidas entre España y el vecino Portugal, 42 de ellas propiedad de la empresa y el resto gestionadas por franquiciados, algunos de los cuales lleva cerca de tres décadas de relación profesional con los fundadores. Y es que el crecimiento experimentado por Halcourier en el último ejercicio, tanto en número de franquiciados, como de clientes (que alcanzan ya los 70.000), ha sido posible gracias a la coherente aplicación de una filosofía de empresa. Pero además Halcourier da un paso adelante respecto a ofrecer un servicio, también se posiciona como entidad concienciada con su entorno y responsable de su influencia en el sector empresarial. Así en estos últimos 12 meses, en los que ha cumplido 30 años, ha sustituido los embalajes por bolsas biodegradables, ha alcanzado un acuerdo con el BBVA para llegar a los clientes de la entidad bancaria, también anunció la colaboración con Hella, fabricante de componentes para la automoción, y el patrocinio del equipo de la liga ACB Power Electronics Valencia, del que es proveedor oficial, presentó un nuevo servicio vacacional de transporte de equipaje, así como una promoción junto a Renfe para la promoción del Xacobeo, y colaboró con Castilla La Mancha Televisión en un telemaratón de ayuda a Haití.

En resumen, el último año ha sido testigo de una serie de acciones encaminadas a afianzar a Halcourier en su posición de liderazgo, haciendo frente a la recesión económica con nuevas ideas y la colaboración con socios de relevancia. Una actitud dinámica que se ha visto acompañada por el crecimiento continuo de su red de oficinas.

Halcourier ha concentrado su negocio en el transporte de documentación y pequeña paquetería, introduciendo en su modelo de negocio el concepto de “urgencia a medida del cliente”, reforzando de esta manera su presencia a través de las soluciones y los servicios más innovadores. Como resultado, el modelo de negocio está orientado a satisfacer las necesidades de todos sus clientes, desde la clara vocación de liderazgo que siempre ha caracterizado a esta compañía

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com