Versión desktop Versión móvil

En Toledo, según CC.OO

Tres supermercados menos para Eroski

Redacción Infofranquicias | 17/01/2011 | 11:29

Eroski cerrará esta semana los supermercados de las localidades toledanas de Talavera de la Reina e Illescas, así como del centro comercial Zoco-Europa en la ciudad de Toledo, según señaló Comsiones Obreras.

En las negociaciones ha establecido, asimismo, la prolongación de sus contratos de trabajo hasta el final del mes de enero y el disfrute de los días de vacaciones y de libranza pendientes, o, alternativamente, la posibilidad de continuar en Eroski si aceptan la movilidad geográfica a otros centros del grupo en el País Vasco o en Galicia, ha informado CC.OO. en nota de prensa. Estas opciones, ha indicado el sindicato, están previstas en el plan de empleo de Eroski, pero en él no estaban incluidos los tres centros toledanos.

Por ello, el secretario provincial de Comercio de CC.OO., Juan Alamillo, ha señalado que en las asambleas celebradas este miércoles en Illescas y el pasado martes en Toledo y Talavera, las plantillas afectadas "han valorado el acuerdo alcanzado", tanto por las cuantías indemnizatorias como por la posibilidad de mantener el empleo si aceptan el traslado, aunque esta opción, ha dicho, "es inviable" para gran parte de la plantilla, sobre todo para quienes tendrían que desplazar a toda una familia.

Europa Press

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com