Versión desktop Versión móvil

Sector de la estética, la belleza y el cuidado personal

D-uñas despide el 2010 con sobresaliente y comienza el 2011 pisando fuerte con su nuevo concepto d-uñas express

Franquicias y Negocios | 17/01/2011 | 16:29

D-uñas despide el 2010 con sobresaliente y comienza el 2011 pisando fuerte con su nuevo concepto d-uñas express

d-uñas, la firma malagueña especializada en belleza y cuidado de las uñas, ha cerrado el año 2010 con un balance muy positivo para su enseña, superando con creces todas sus expectativas, y abriendo paso a un 2011 plagado de nuevos y ambiciosos objetivos.

El pasado 2010 ha sido un año muy fructífero para la consolidación de d-uñas, ya que ha brindado la oportunidad a la cadena de abrir 18 centros, estableciendo con ello una sólida red de más de 30 establecimientos, cifra que sitúa al grupo malagueño como líder nacional en el sector. Zaragoza, Barcelona, Gijón, Las Palmas, Elche y Jaén son algunas de las ciudades con las que d-uñas ha intensificado su presencia en el territorio nacional.

“La evolución de la cadena ha superado todas nuestras expectativas. Dejamos 2010 con grandes éxitos a nuestras espaldas, con una renovada imagen y novedosos servicios; dando paso a un 2011 con nuevos y mejorados objetivos de consolidación, y avanzados proyectos para que la internacionalización sea una realidad. Quizás sea nuestro pensamiento optimista el que nos ha permitido conseguir unos resultados fuera de serie en este pasado año, y estamos seguras, que el año 2011 seguirá a la altura del anterior; más aún con el imbatible d-uñas express, una nueva opción de la enseña disponible a partir de tan solo 19.900€ ” explica Tana Benasuly, directora de expansión de la marca.

d-uñas además consiguió poner el broche de oro al 2010 con su nominación al prestigioso Premio Nacional Joven Empresario, donde en su XII edición celebrada en Pamplona fue seleccionado finalista entre más de 40 empresas candidatas al galardón.

La profesionalización y la calidad en sus servicios son las máximas que d-uñas seguirá manteniendo como clave de su éxito, adaptándose a las pautas de un mercado cada vez más exigente. Fruto de ello, es la reciente incorporación a la cadena de la opción d-uñas express, que por tan solo 19.900€ aúna todo lo imprescindible para pertenecer a esta cadena. Esta variante del concepto, diseñada especialmente para generar autoempleo, surge como respuesta a la situación laboral actual.

Sobre d-beauty Group

d-beauty Group, empresa malagueña enmarcada en el sector de la estética, la belleza y el cuidado personal, nace como respuesta al rápido crecimiento de las sociedades del grupo: d-uñas, d-pílate y dbeauty concept.

Desde d-beauty group se gestionan dichas redes de franquicia. Se trabaja en pro de continuar el desarrollo del grupo a través de nuevas líneas de negocio que continúen con la misma evolución auspiciada por la compañía desde sus inicios; así como por la consolidación de su red de centros que, en la actualidad, cuenta con 70 sedes en todo el territorio nacional.

Mery Oaknín, Sandra Benzaquen y Tana Benasuly, las tres empresarias malagueñas que están detrás de d-beauty group, cuentan a sus espaldas con una dilatada experiencia profesional y empresarial.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector






Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com