Versión desktop Versión móvil

La franquicia Coffee News entra en el mercado sueco

| 29/06/2004 | 3:09

La franquicia Coffee News entra en el mercado sueco Planea alcanzar 50 franquiciados y 150 ediciones en tres años.

La sociedad responsable de la expansión de Coffee News en Europa, Africa y Sudamérica, ha alcanzado recientemente un acuerdo con la sociedad Pulpeten Invest AB, por el cual ésta ha adquirido la masterfranquicia de Coffee News con el fin de pilotar su expansión en el país nórdico.

El plan de crecimiento de Coffee News para Suecia recoge la venta de entre 20 y 25 nuevas ediciones este año, hasta alcanzar un total de 150 ediciones operativas y 50 franquiciados en el plazo de tres años, lo que supone una media de tres ediciones por franquiciado.

Asimismo, Coffee News Suecia está gestionando directamente la expansión de la publicación en Dinamarca, donde tiene previsto desembarcar este verano con la puesta en marcha de la cabecera. Además, Coffee News España mantiene negociaciones avanzadas con diversas compañías finlandesas para la venta de los derechos de Coffee News en este país.

En la actualidad, Coffee News se lee en 22 países de los cinco continentes. La inversión media para la puesta en marcha de una edición Coffee News asciende a 4.000 euros, incluyendo un canon de entrada de 3.000 euros. El franquiciado debe desembolsar un royalty de 75 euros semanales por el lanzamiento de la primera edición y de 55 euros para sucesivas. La franquicia Coffee News no necesita local.

Franquicias y Negocios Junio 2004

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com