Versión desktop Versión móvil

Con un coste de entre 20 y 25 millones de euros

Leroy Merlin reconstruirá en un año el centro de Majadahonda

Redacción Infofranquicias | 19/01/2011 | 14:20

Se trata de uno de los principales establecimientos del grupo francés en España, con una superficie comercial de 6.000 m2,  que sufrió un incendio el pasado lunes.

Leroy Merlin aún desconoce las causas del incendio que en la noche del lunes redujo a escombros su centro comercial en la madrileña localidad de Majadahonda. Se trata de uno de los principales establecimientos del grupo francés en España, con una superficie comercial de 6.000 m2, uno de sus "referentes". "Nuestra intención es poder abrir la tienda a la mayor brevedad posible", explicaba ayer el director de la tienda, Ignacio Tejada. "Se trata de un centro estratégico que ofrece muy buenos resultados y que tiene la satisfacción de todos nuestros clientes. Para nosotros esto ha sido una desgracia", señalaba. El alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá , adelantaba que la intención del Ayuntamiento es facilitar su reconstrucción en el menor plazo posible.

La empresa francesa tiene previsto reconstruir el inmueble en un plazo aproximado de un año, aunque podría ser inferior. Una reconstrucción que va a conllevar una inversión de entre 20 y 25 millones. Por el momento, la empresa aún no ha cuantificado el coste de los artículos que se encontraban en el interior de la nave. En cuanto al seguro del edificio, Leroy Merlin explica que está en manos de la correduría Aon. Esta confirma que trabaja como corredor para la multinacional francesa -no solo para España- y que Leroy Merlin está cubierto por un pool de aseguradoras internacionales.

Cinco Días

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com