Versión desktop Versión móvil

Franquicia de restauración rápida, líder en el sector de bocadillería

Pans & company abre tres restaurantes más

Franquicias y Negocios | 20/01/2011 | 18:43

Pans & company abre tres restaurantes más

La compañía inaugura dos nuevos restaurantes en Andorra y uno más en Madrid .

Pans & Company pertenece a The Eat Out Group, el mayor Grupo español de restauración moderna, que cuenta con cerca de 700 restaurantes en 9 países.
 

Pans & Company, enseña especializada en fast-casual perteneciente a The Eat Out Group, el mayor grupo de restauración moderna español, continúa su expansión nacional y también fuera de nuestras fronteras.

La enseña ha incorporado a su red tres nuevos restaurantes, dos de ellos en Andorra y otro en Madrid.

Concretamente, los dos primeros se ubican en la estación de esquí de Vallnord (Andorra). El tercero, se sitúa en el Centro Comercial de Xanadú, en Arroyomolinos, (Madrid) en un local en formato co-branding con otra enseña del Grupo: Pollo Campero.

Estas últimas aperturas de la enseña producidas en 2010, refuerzan la consolidación internacional de la marca más emblemática del grupo Eat Out, con presencia en España, Andorra, Arabia Saudí, E.A.U., Guatemala, El Salvador, Italia y Portugal.

A pesar de la crisis, Pans & Company continúa creciendo con la expansión su red de restaurantes en España y el extranjero gracias a la adaptación de la marca al contexto económico hace más de un año, que marcó cambios importantes, que se han traducido en un aumento de ventas por establecimiento.

En la misma línea y en sus planes para 2011, la enseña prevé nuevas aperturas en diferentes ciudades españolas y extranjeras.

Pans & Company pertenece a The Eat Out Group, el mayor grupo de restauración español. Con cerca de 700 restaurantes en 8 países, opera a través de marcas líderes que representan distintos conceptos y propuestas gastronómicas entre las que destacan, Krunch, ADK, FrescCo, Ribs, Pollo Campero y Dehesa Santa María, además de Pans & Company.

Pans & Company es un referente en el sector de la restauración y hostelería, con un concepto de negocio de éxito y presencia a nivel nacional e internacional.

Representa una nueva manera de entender la restauración rápida, que supone la evolución del fast food hacia unos niveles de calidad y servicios más elevados.

Las claves de su éxito se han fundamentado tanto en el esmerado servicio y atención al cliente como en la elevada calidad de los productos con los que elabora sus bocadillos. Sus ingredientes frescos y naturales y su inspiración en la dieta mediterránea admiten variadas y creativas combinaciones.

Uno de los principales elementos diferenciadores de Pans & Company es su variada oferta de bocadillos, con 18 especialidades que se pueden complementar con diferentes ensaladas y postres. La permanente renovación de esta oferta, con especialidades de mes y de temporada, es fruto del departamento de investigación de Pans & Company que, junto con el de Marketing, analiza constantemente las tendencias del público y adapta la oferta de los productos según sus gustos y necesidades.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Pans & Company,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector







Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com